Jesús tuvo descendencia?


¿Tuvo Jesús descendencia? Según algunos autores, Jesús desposó a María Magdalena, con la que tuvo una hija en Francia país al que ella había huido tras la muerte de Jesús; su estirpe se perpetuó en el tiempo y, con el transcurso de los siglos, dio paso a una raza especial de reyes: los Merovingios, los primeros reyes francos. La historia nos dice de ellos que tenían el don de la visión y el de la curación, entre otros poderes sobrenaturales y no falta quien asegura que fueron auténticos magos. También aparece una sociedad secreta, una orden especial: el Priorato de Sion, los celadores del secreto y, con ellos, la Orden de los Templarios, personas que durante siglos se encargaron de mantener segura la herencia de Jesús, la sangre real, en definitiva, la sangre azul. Pero ¿qué hay de cierto en todo ello? Este documental lo desvela.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

4 comentarios

  1. todo sale en la biblia, y creo que un apersona como la que escribio esodebe ser buena para leer pero la biblia no se trata solo de lectura si no de tener a dios en tu corazon y asi sabras cual es la clave, y sabes dios dijo que todo el que se levantare en su contra como anatema sera proclamado delante del reino de dios

  2. Judas- Iscariote ( hijo de Iz Carioth/ ben Kariot/ hijo de Zacarias/ hijo de Caristo/ Cristo ); cuyo título de Theudas/Judas, sacerdote levítico fué otorgado en los últimos años de su vida para fin del ministerio del apostolado. Era el apóstol Tomás/ Dídimo/ Dimas/ Gemelo. que cambió su puesto por el de su hermano gemelo en la cruz. Los tres crucificados fueron Dimas, Ges(t)as, Jesús; supuestamente. En realidad eran Dimas/ Judas, Geshas/ Iesuah/ Jesús y simón Pedro. El que se llevó el lanzazo por Longinos ( el que porta la lanza/ el lanzador ) se lo llevó Judas al hacerse pasar por su hermano gemelo. cambio que se hizo en el monte de los olivos. ¡¡ Juntad los tres evangelios de la biblia en uno sólo y se lee el cambiazo !!. Trás la cfrucifixión. Jesús pasó a Edesa, y a Cachemira ( india ). Magdalena ( Magdal+ ena = Magdal hija de Ena ) era Maria Herodías; María/ Miriam/Mariam es princesa en arameo-hebreo. Magdal significa torre/castillo/fortaleza. Era llamada ” La hija de Sión” ó La torre de sión. Fué exiliada en el 39 d. de C. a Marsella, al ródano ( provincia romana: la galia ). Tuvo 2 hijos/as. Uno fué con Alejandro Aristóbulo II , llamado el Viejo ( título de José, simón/simeón/ sumo sacerdote supremo ó altísimo señor ) a la provincia romana: Britannia. José fué asesinado en Sant Albans / Verulamium en el 59 d. de C.. La princesa Herodías que pasó a ser reina murio en la Galia ó en Hispania. Se cree en Redhae, en rennes le Chateau; y se llevó consigo a otro hijo/a. También tuvo lío amoroso; la hija de Herodías: Salomé II con Jesús; ella pasó a ser reina de la pequeña Armenia. La madre de Jesús y de Judas era Mariamne II, de la estirpe de los Hasmodeos/Asmodeos: linaje rojo/ diablo asmodeo. que murió descuartizada por su marido Herodes I ” El Grande ” por tener hijos con altos sacerdotes y con otros reyes.Al morir en el -.4 a. de C. ; Salomé I hermana de Herodes pasó a ser la madre adoptiva de Jesús y de Judas/ Juan Bautísta. Despúes de ser crucificado Cristo en el cedrón, su cuerpo cabeza fué descuartizada, y su cuerpo se lanzó al precipicio de Haqueldamá, valle de la matanza/ Gehenna. ( Valle de Giñón ) que limitaba al sur y al oeste de Jerusalén.

  3. El verdadero padre de Judas/ Juan Bautísta y de su hermano gemelo Jesús; fue Alejandro Aristóbulo I ( llamado Jacobo ó Zacarías, poseía el título en ese momento de José, Simón/ Simeón / sumo sacerdote Supremo, altísimo Señor ) cuyo título tenía cuando fue asesinado próximo al altar del Templo, en el Sancto Sanctorum en el -7 ó -6 a. de C. Bajo las órdenes de Herodes I ” el Grande “. Su mujer Berenice/ Verónica; cuyo nombre significa: ” Imagen Verdadera “, lleva en los iconos religiosos de la iglesia el sudario/ soudarion del rostro de Cristo; recogido tras la Crucifixión. Y curiosamente la calavera que aparece bajo la cruz en numerosos cuadros e iconos; la cabeza degollada de la madre verdadera del Cristo. En Rennes la Chatea; el diablo rojo que protege/ custodia la entrada de la iglesia: ” Asmodeo” ( Asmo hijo de Dios ); dios de los secretos, de la sabiduria, de la iluminación. Referencia a Satán ( S+ Atán = Hijo de Atán ); hace referencia ala estirpe de los Hasmodeos/ Asmodeos que provienen de Judas Macabeo y derivan de Mattatías/ Sedecías. De esta familia importantisima de sacerdotes y reyes surgen Simón bar Giora, Juan de Giscala, Jose ben Mattatías ( el famoso historiador llamado: Flavio Josefo ), Alain/ Galains/ Galaindos/ Alejandro Aristóbulo III, Simón ben Koseba/ Kochba ( príncipe de Israél y revolucionario en el año 137 ). Era esta familia desposynica; de famosos en contra del poder y de la usurpación.

  4. pues… no se de donde tenia esa vaga idea, de que jesus tenia un hermano gemelo que es el que murio crux, y que jesus vivia en la india con MAria magdalena.. que si hay desendencia directa en frnacia y mexico.. pero no se de donde lo se…. peronunca me atrevi a hablar sobre esto… por que yo misma se que jeusus es el cristo que vino a morir para darnos la salvacion… no qiero negar esto… pero tambien se que todo es un plan perfecto de nunestro padre celestial … lo mejor es pedir al padre la respuesta con oracion…aun que no me atrevo a cuestionarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: