12.- Mirlo Rojo – Planeta Encantado


Mirlo Rojo. En 1969, la humanidad dio un paso histórico al llegar a la Luna. El Apolo XI, se posaba sobre la superficie lunar, y su comandante Neil Armstrong dejaba una huella imborrable… Pero desde esa fecha épica, ningún otro ser humano ha vuelto a pisar la Luna. Al preguntarnos el por qué de este hecho, nos asaltan nuevos e inquietantes interrogantes:   ¿Sabemos toda la verdad de lo que allí ocurrió? En este capítulo conoceremos una historia no oficial, la que jamás fue contada…

La información del presente trabajo proviene de un alto funcionario de Estados Unidos, cuya identidad no puedo revelar. Él forma parte de una historia, una historia oscura, que seguro no creerá… Pero mi deber es ese, sembrar la duda.

Desde tiempos inmemoriales, la historia de la Humanidad tiene registrado misteriosos fenómenos en la Luna.

En la década de 1950, soviéticos y norteamericanos se embarcaron en una loca carrera de armamento, período conocido como la guerra fría. Una etapa peligrosa en la que se fabricaron miles de bombas…

Y, de pronto, soviéticos y norteamericanos experimentaron un brusco cambio. De la noche a la mañana, URSS sorprende al mundo lanzando el primer satélite artificial: el Sputnik (4 oct. 1957). Estados Unidos se enganchó también en la carrera espacial. El mundo se preguntaba ¿qué ocurría?. ¿Por qué tanto interés por conquistar el espacio, sobre todo la Luna?. Los soviéticos y norteamericanos siguieron con sus lanzamientos sin explicar los auténticos intereses…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: